Recuerdos de una Época
Eduardo Villar
Rallies

RALLY SAN MATEO

En plena Fiesta de la Vendimia

El Rally San Mateo se celebraba coincidiendo con las fiestas del mismo nombre, las más largas y bulliciosas de Logroño. Su trazado recurría al ya clásico bucle de Herrera-Bernedo más una vuelta por la Rioja Alta, con la también ya clásica subida a Arnedo.

Fue mi primer rally serio y largo y también mi primera participación con Félix López de copiloto, que sería después, junto con Juan Mendizábal, uno de mis habituales compañeros de aventuras.

También fue la primera prueba en que cierta experiencia y la mejor preparación del coche empezaban a dar sus frutos, ya que obtuvimos un resultado que podría calificarse de 'interesante': un octavo puesto a tan solo 13 segundos de Julio Antonio Rocafort, que con su Mini me había superado ampliamente en todas las pruebas anteriores y se proclamaría campeón provincial al finalizar aquel mismo año.

[1/3] Entrega de trofeos, una cena de lujo en el Hotel Carlton. Jaime Pina, presidente del Club, felicita a Félix López, mi copiloto.
[2/3] Grupo de amigos. De izq. a dcha.: el menda y Mari Carmen; Juan y Malva; Félix y Ester. Félix no me mira con muy buena cara, probablemente pensando "este loco me da cada susto..."
[3/3] La celebración. De izq. a dcha.: del Real, Matilde Adarraga, *, *, *, *, los amigos de la foto anterior y Maite Sáenz (copiloto de Matilde). (*) El resto de los nombres no los recuerdo. Si alguien los identifica, por favor, que me mande un mail. Gracias.
Recortes de prensa