POLNAM GRUPO es una organización multilingüe y multinacional de gestión empresarial que desarrolla su actividad en cuatro divisiones complementarias:

CONSULTORÍA COMERCIAL

REPRESENTACIONES MERCANTILES

PUBLICIDAD / COMUNICACIÓN

DESARROLLO WEB / E-BUSINESS

Nuestro objetivo primordial es servir a las empresas soluciones integrales en el asesoramiento, creación, promoción y gestión de mercados en todos los ámbitos, tanto nacional como internacional.

El principal factor diferenciador de nuestra organización es ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de centralizar un alto porcentaje de sus necesidades de gestión externa en una sola entidad, y beneficiarse así de todas las ventajas, tanto estructurales como económicas y financieras, que obtendrán mediante esta innovadora y eficiente forma de colaboración.

"...una estructura compleja y completa que se adapta perfectamente a cada cliente para apoyarle en el éxito de sus objetivos comerciales."

"...ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de centralizar un alto porcentaje de sus gestiones externas en una sola entidad..."

La eficacia de nuestra gestión se basa en un equipo cualificado con amplia experiencia en sectores punteros de la Industria (automóvil, siderurgia, electrónica, etc), equipo que se complementa con la colaboración puntual de un selecto grupo de empresas y profesionales asociados, una estructura compleja y completa que se adapta perfectamente a cada cliente para apoyarle en el éxito de sus objetivos comerciales.

POLNAM GRUPO / Gestionamos Confianza
Delegaciones en Aragón, Asturias, Cataluña, Levante, Francia y Portugal

Este sitio WEB es propiedad de GRUPO POLNAM, SL. Queda prohibida la reproduccion de cualquiera de sus contenidos sin autorización expresa de sus propietarios.